cursos de domotica en alicante

Cursos de domótica en Alicante

Si quieres hacerte experto/a en domótica en la ciudad de Alicante y estás buscando algún curso o formación relevante con la que puedas adquirir nuevos conocimientos deberías revisar los cursos que ponemos a tu disposición.

cursos de domotica en alicante

Interesantes cursos de domótica en Alicante

  • Curso de instalaciones domóticas de CEPIVA: Aprende sobre domótica con este curso de 100 horas de instalaciones domóticas que te ayudará a encontrar un buen trabajo en el mundo de la electrónica mientras te sirve para ampliar tu currículum en lo que a formación teórica y práctica se refiere. Al finalizar el curso obtendrás un certificado o diploma que contará con validez profesional y que seguro que te resultará muy interesante. Con este curso vas a poder adquirir nuevas nociones de automatismos y de domótica que te ayudarán a dominar más la electrónica y a hacerte mucho más empleable de cara a este sector que actualmente se encuentra en auge.
  • Curso de domótica en Alicante: Con este otro curso de domótica que tiene lugar en Alicante vas a poder adquirir todos los conocimientos técnicos necesarios para poder aplicarlos después y dedicarte a la instalación de diferentes sistemas de domótica. Aprenderás a dominar diferentes técnicas, a desenvolverte en este entorno, a realizar el mantenimiento de las distintas instalaciones y a comprender el funcionamiento de otro tipo de sistemas eléctricos así como a aplicar los diferentes protocolos de calidad y de seguridad que sean necesarios.
  • Curso de Instalador KNX/EIB, domótica: Con estos cursos de domótica de instalador de KNX/EIB que tienen lugar en Alicante vas a aprender sobre el European Installation Bus, lo que viene a ser el estándar europeo de domótica que está homologado por la KNX/EIBA que es la asociación EIB, con sede en Bruselas. Con este curso vas a aprender a programar, a instalar y a poner en marcha de forma teórica y práctica una instalación teniendo en cuenta estos estándares europeos. Además, si apruebas el examen vas a obtener el título de instalador del EIB con el que vas a tener opción de acceder a un gran número de puestos de trabajo realmente interesantes.