cursos de domotica en barcelona

Cursos de domótica en Barcelona

Si estás pensando en continuar ampliando tu formación en el campo de los automatismos y de la domótica no existe mejor opción que los cursos que te presentamos a continuación y que podrás realizar en Barcelona. No lo dudes pues no te arrepentirás ya que tu empleabilidad mejorará notablemente.

cursos de domotica en barcelona

Progresa con los cursos de domótica en Barcelona

  • Curso de ingeniería domótica en edificios inteligentes: Este curso está especialmente dirigido a Alumnos/as de la UAB y ex alumnos/as de la EUI y de la ETSE. También pueden realizarlo personas externas, pero tendrán que probar que cuentan con unos conocimientos  de informática mínimos. En este curso se va a aprender sobre ingeniería domótica de forma teórica y se van a estudiar las instalaciones domóticas para después pasar a las prácticas. Este curso pretende formar profesionales en el campo de la ingeniería conocido como la domótica para que éstos consigan hacer funcionar y gestionar de forma eficiente los diferentes edificios y viviendas en los que vayan a aplicar este tipo de tecnología.
  • Curso Intensivo Taller Arduino- domótica : El curso intensivo del Taller de Arduino en Barcelona será el curso perfecto para que puedas crear diferentes proyectos de bajo coste de forma eficiente para aprender a realizar diferentes tareas relacionadas con la domótica gracias a una pequeña placa. Con esta placa vas a poder acercarte a la programación y a la electrónica de forma eficiente y aprender a trabajar con Arduino y con distintas aplicaciones domóticas.
  • Curso domótica subvencionado en Barcelona: Con este curso de domótica subvencionado en Barcelona vas a poder adquirir los conocimientos necesarios para poder instalar, hacer funcionar e implementar diferentes sistemas de domótica. Así, con este curso, aprenderás a dominar la electrónica, algunos sistemas de automatización y de domótica mientras aprendes también a entender algunos sistemas eléctricos y te inicias en la instalación de sistemas domóticos. Tampoco deberás olvidarte de aplicar los protocolos de calidad que sean necesarios. Además, gracias a este curso vas a poder implementar a la práctica todo lo que hayas aprendido de forma teórica, desde la utilización de las herramientas hasta los procesos, sin olvidar las diferentes técnicas.